Habitaciones
Las modernas habitaciones tienen cada uno un televisor de pantalla plana vía satélite y conexión para iPod. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, un cuarto de baño de lujo con ducha de lluvia, artículos de tocador y batas de baño suaves y esponjosas.
Restaurante
Turquoise Thistle sirve cocina internacional moderna y platos clásicos escoceses. El bar ofrece una amplia carta de cócteles creativos, cafés recién hechos y whisky tradicionales.
Exterior
El edificio del hotel, en sí mismo empapado de historia, data de principios del siglo XVIII y conserva muchos de sus elementos históricos. El hotel Indigo Edimburgo es un edificio protegido de categoría A que data de finales del siglo XVIII. Originariamente cinco propiedades residenciales, el hotel realza muchas de las características fascinantes, incluidos huecos de escalera decorativos y una cúpula única. Emplazado dentro de la zona de Conservación de la Ciudad Nueva, el hotel también ha sido declarado lugar de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Edimburgo.
Sala
Un vestíbulo de tamaño mediano, de estilo moderno, que tiene una zona de salón contigua con abundantes asientos para los huéspedes.