Habitaciones
Las habitaciones están decoradas en un estilo sencillo y moderno. Disponen de nevera, menaje para preparar té/café y llamadas locales gratuitas. Todas incluyen un baño con bañera o ducha de alta presión, además de artículos de tocador de lujo.
Restaurante
El Metro West End Bar and Brasserie sirve platos británicos e internacionales, incluyendo ternera Aberdeen Angus y platos escoceses tradicionales como el haggis. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, todos los días.
Exterior
Four Points by Sheraton Edinburgh ofrece un alojamiento confortable y asequible en el West End de la ciudad. Los clientes pueden visitar la famosa calle Princes con sus elegantes tiendas de diseñadores o la Galería de Arte Moderno. El hotel está idealmente situado para aquellos que visitan Edimburgo por negocios o para asistir a una conferencia, con el Centro de Conferencias Internacional de Edimburgo a sólo 10 minutos a pie. Si llega en coche desde el aeropuerto, el Four Points by Sheraton Edinburgh es fácil de encontrar debido a que es el primer hotel señalizado en la ruta. El estadio Murrayfield, hogar del rugby escocés, es un lugar conocido que verá camino al hotel, a sólo 10 minutos. La estación de tren Haymarket está a unos pocos cientos de metros, así como la estación Edimburgo Waverley.
Sala
Congresos, reuniones, fiestas, cenas y celebraciones con capacidad para 100 personas. Todas las salas de reunión del Four Points by Sheraton Edinburgh disponen de televisor, vídeo, proyector de datos, flip chart, fax/teléfono, nevera con bebidas y aperitivos.