Habitaciones
El hotel dispone de 238 habitaciones dobles. Son grandes y espaciosas y están diseñadas en un estilo clásico escocés, con un poco de tartán. El hotel no dispone de habitaciones individuales y el huéspede será alojado en una habitación doble. Los cuartos de baño cuentan con calefacción debajo del suelo.
Restaurante
El restaurante del hotel "Carubber's" ofrece un ambiente relajado donde disfrutar de cocina contemporánea escocesa, incluyendo el desayuno escocés. El comedor y el bar de "Dickson" ofrecen aperitivos, tentempiés y bebidas las 24 horas del día
Exterior
Este hotel con spa se encuentra en Old Town (Edimburgo), a poca distancia del aeropuerto, y cerca de Brass Rubbing Centre, Museum of Childhood y Edinburgh Castle. También está cerca de lugares de interés, como St. Giles' Cathedral y Royal Museum.
Sala
Banquetes y Conferencias en el corazón de Edimburgo, a lo largo de la Royal Mile, con ocho conferencias flexibles y salas de banquetes, el Radisson Blu Hotel, Edinburgh City Centre puede acomodar a grupos pequeños a los grandes eventos de hasta 240 invitados. Cada una de estas habitaciones está diseñado para proporcionar un ambiente propicio para trabajar con una decoración en colores neutros, luz natural, iluminación ajustable y control de temperatura individual. El hotel ofrecerá un coordinador dedicado a asegurar que cada evento se desarrolle sin problemas y sea un éxito.