Disfrute de un desayuno buffet de desayuno en la acogedora sala de desayunos con vistas al jardín. Es la manera perfecta de empezar su día en la ciudad muy ocupada e histórico. Relajarse en la noche en la grandeza de la sala en un ambiente tranquilo. Conexión a internet WiFi está disponible gratis bajo petición para aquellos huéspedes que desean mantenerse en contacto durante su estancia.
This Santorini hotel’s facilities include refrigerated private bars, remote controlled satellite television and c.d. players, safety deposit boxes, telephones, hairdryers and individual air conditioning units, all a luxurious reminder of today’s technology. The classic and contemporary therefore mix with ease as do the fine bath amenities and snow - white fluffy bathrobes, found in every room and suite.
El hotel es el lugar ideal para su estancia en Edimburgo. La Carabela está ubicado en la hermosa zona de arquitectura clásica del New Town de Edimburgo, esta casa de estilo georgiano con encanto situado en el corazón de Edimburgo, la capital de Escocia.