Habitaciones
Las habitaciones son medianas, fueron renovadas hace poco y se encuentran en excelentes condiciones. Están decoradas en una gran variedad de tonos suaves, que contrastan con el mobiliario de madera oscura. Algunas habitaciones de las plantas altas ofrecen vistas magníficas de Londres. Los cuartos de baño están decorados en mármol gris oscuro con alicatado en blanco y se encuentran en excelentes condiciones
Restaurante
El gran restaurante principal está situado en la primera planta y decorado con moquetas y sillas en rojo brillante. Dispone de una zona apartada del restaurante principal, donde se puede disfrutar de algo más de intimidad. Además del buffet de asados, se ofrecen una buena selección distintas cocinas. La cafetería, situada en frente del restaurante, sirve bebidas y tentempiés en un ambiente relajado.
Exterior
El hotel es un edificio alto de doce pisos con una llamativa entrada de mármol y una entrada para coches privada.
Sala
El vestíbulo principal, situado en la parte frontal del hotel, ha sido completamente renovado con suelos de mármol pulido y mobiliario tradicional en colores llamativos. El segundo vestíbulo, en la parte lateral del edificio, se utiliza principalmente para grupos y está enmoquetado en tonos suaves. Los dos vestíbulos están enlazados por un pasillo.