Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 329 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Si tienes ganas de comer algo de cocina india, ve a Quilon Restaurant, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. El desayuno inglés, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Exterior
El hotel tiene una impresionante fachada de ladrillo rojo y varias esculturas decorandola. Una interesante característica del hotel es que fué construido alrededor de un patio real, donde se encuentra una fuente central y un despliegue de flores preciosas.
Sala
Organizar un evento privado en nuestro exclusivo suites ejecutivas con capacidad para 16 personas o un evento de conferencias en la sala de conferencias con capacidad para 250 personas. Para el éxito de sus eventos, nuestro centro de negocios abierto las 24 horas, con personal que presta apoyo secretarial 08:00-20:00.
Situación
Situado en el centro de Londres, el Crowne Plaza London St. James es un hotel de lujo de 4 estrellas, ubicado en un edificio de estilo Victoriano, a unos minutos a pie del Buckingham Palace, del Parlamento, del ojo de Londres y de la estación de tren Victoria Station. Ya se encuentre en viaje de negocios o de placer, este hotel de 4 estrellas es el lugar perfecto para descubrir esta ciudad única, disfrutando de servicios como amplias salas de reuniones, acceso rápido a Internet así como de habitaciones muy acogedoras. El hotel Crowne Plaza London St James dispone además de tres restaurantes, centro de salud con gimnasio y tratamientos de belleza y un jardín interno espléndido, que lo convierte en un oasis de paz y tranquilidad en el centro de Londres.