Habitaciones
Cada una de las 303 habitaciones y suites, decoradas con buen gusto y bien equipadas, capturan la esencia del espíritu art decó de este hotel. Varias de las habitaciones cuentan con vistas impresionantes de Green Park y conservan varias características originales como las chimeneas y los baños de mármol. Todas las habitaciones ofrecen una cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed, diseñada para un sueño reparador, una caja de seguridad para la computadora portátil en la habitación y un televisor de pantalla plana de alta definición con sistema de entretenimiento digital a pedido. Disponemos de habitaciones para no fumadores, habitaciones comunicadas y habitaciones para discapacitados. Todas las habitaciones, espacios públicos y salas para reuniones disponen de acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.
Restaurante
El restaurante italiano Citrus está especializado en platos para antes o después del teatro. Puede cenar al aire libre durante los meses de verano. El bar Palm Court es un tranquilo salón donde se sirven bebidas, aperitivos y té de la tarde.
Exterior
Sheraton Grand London Park Lane ofrece una ubicación de primer nivel en Mayfair sobre Piccadilly. También estamos a un paso de Green Park, el Palacio de Buckingham, Knightsbridge, Bond Street y los teatros del West End. También estamos en una ubicación conveniente, cerca de las estaciones de metro de Green Park y Hyde Park Corner.
Sala
Entre en nuestro complejo de salones de 1.020 metros cuadrados y lo rodearán las paredes impregnadas de 70 años de magia y de historia. Ha sido sede muchas películas y programas de televisión famosos, - desde Jeeves and Wooster, pasando por Brideshead Revisited hasta Goldeneye de James Bond. En la actualidad, sigue siendo el lugar ideal para su evento especial. Tres salas para reuniones Smart contemporáneas de vanguardia pueden alojar de 8 a 22 personas. Las tres cuentan con lo último en tecnología para reuniones , desde líneas ISDN para conferencias audiovisuales, hasta reproductor de DVD multisistema y VHS, pantalla para proyección, televisor de plasma, proyector de filminas, rotafolios, sistema de control de pantalla táctil portátil y sistema de sonido Dolby. La sala Orchard, que ofrece luz natural de gran extensión complementada con un espléndido mural pintado y la sala Drawing, con su auténtica decoración de época, son ideales para reuniones pequeñas y medianas. La sala Tudor Rose Room cuenta con revestimientos de paredes claros contemporáneos y tiene capacidad para 160 personas sentadas cómodamente en estilo teatro. En tanto que la sala más tradicional Oak posee un espléndido revestimiento de paneles de madera y un cielo raso esculpido del Globe Inn del siglo XIII en Banbury, Oxford, y tiene capacidad para 90 personas. Permítanos ocuparnos de la tecnología mientras usted se concentra en el evento. Nuestro equipo y el gerente de audiovisuales que se encuentran en el lugar están siempre pendientes para ofrecerle apoyo y consejos técnicos de expertos, para asegurarle de que todo salga lo mejor posible, desde las instrucciones iniciales hasta la preproducción y el fin de la presentación. Podemos proporcionarle videoconferencias, proyección de datos, la puesta en escena para conferencias, una gran pantalla para videos, sonido, iluminación y equipamiento. Se dispone de acceso a Internet alámbrico e inalámbrico en todo el hotel. Sus dedicados StarMeeting Concierge se harán cargo de usted desde el momento de su llegada. Lo recibirán y facilitarán sin problemas los cambios de último minuto que deban hacerse. Durante el transcurso de su reunión, serán su único punto de contacto para todos los asuntos relacionados con su evento, para que usted pueda pasar más tiempo valioso con sus invitados. Su anfitrión, Arieh Wagner, tiene años de experiencia organizando bodas, Bar Mitzvahs, y otros eventos especiales en uno de los lugares más elegantes; todo con acceso a la única cocina kosher de Londres.
Situación
Aproveche al máximo su día en Sheraton Grand London Park Lane y pase menos tiempo en medio del tránsito. Su ubicación a corta distancia del Palacio de Buckingham, las boutiques de la calle Bond, Knightsbridge y los teatros del West End de Londres es ideal. Luego de pasar el día con familiares, amigos o colegas, vaya a dormir a una de nuestras 303 habitaciones. Ya sea si va a salir nuevamente, si va a conectarse o simplemente a descansar, disfrute de los muebles íntimos y cómodos, de nuestras camas Sheraton Sweet Sleeper™ Bed y de las vistas inspiradoras de Green Park. Nutra su mente y su cuerpo en la comodidad de su habitación mientras se recarga con un tratamiento de spa revitalizante en la habitación. El gimnasio del hotel está abierto durante el día y la noche para permitirle dedicarse un poco de tiempo para usted. Tómese un tiempo para disfrutar una conversación con un té de la tarde de estilo inglés en Palm Court. Cuando caiga la noche, comparta los sabores de Italia en el Citrus Restaurant o quédese adentro y deléitese con las deliciosas opciones del servicio de habitaciones. Disfrute la enorme ciudad de Londres sin renunciar a la comodidad de un hogar en Sheraton Grand London Park Lane.