Habitaciones
El hotel dispone de 90 habitaciones de lujo incluyendo 11 suites y una Suite Penthouse exclusiva con vistas fantásticas de Green Park. Todas las habitaciones son inigualables en los detalles más pequeños, como los deliciosos chocolates hechos a mano y zapatillas, periódicos y revistas gratuitos. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, TV interactiva con películas de pago, aire acondicionado regulable, productos de belleza orgánicos, bar privado, caja de seguridad, toallas y albornoces suaves y esponjosos.
Restaurante
El elegante comedor es ideal para una comida relajante con amigos y familiares. Los menús de temporada ofrecen platos clásicos británicos, con postres tradicionales. Una gran selección de vinos incluye una reserva especial con vinos predominantemente rojo. El hotel dispone de una sala de estar y jardín de invierno con vistas al jardín interior, un ambiente relajado para tomar el té del desayuno, o una comida ligera en cualquier momento. Desde las 8 pm del jardín se sirven bebidas después de la cena y los cigarros.
Exterior
Es un hermoso edificio de ladrillo rojo de estilo eduardiano con verjas de hierro y macetas, escondido en su propio patio, alumbrado por gas, lámparas de hierro fundido.
Sala
Con cuatro elegantes espacios para reuniones, cenas privadas y recepciones con capacidad para 120 personas, este hotel es uno de los lugares más elegantes de Londres donde hacer eventos. Este hotel tiene licencia para celebrar matrimonios civiles.
Situación
Este hotel está situado en uno de los barrios más lujosos de Londres, en un tranquilo patio en St. James. El Dukes London da la bienvenida a sus distinguidos huéspedes desde más de un siglo y desde el momento en que entras a través del vestíbulo, hay la sensación de estar en un lugar especial. Venerado por los clientes, este hotel es una deliciosa mezcla de encanto Inglés y modernidad.