Habitaciones
Las espaciosas habitaciones con cuarto de baño disponen de camas confortables y muebles elegantes. Incluyen una TV con pantalla de cristal líquido y Freeview, además de un elegante baño.
Restaurante
El Kingsley Two Brasserie ofrece un menú europeo moderno y presenta un diseño moderno de diseño 2 niveles. También hay un elegante bar y un salón.
Exterior
Este hotel se encuentra en Londres, cerca de British Museum, Royal Opera House y Russell Square. También está cerca de lugares de interés, como Covent Garden y London School of Economics and Political Science.
Sala
Para reuniones de negocios, cerca de Covent Garden, el hotel ofrece una amplia gama de modernas salas de conferencias para reuniones y conferencias y es perfecto para cualquier necesidad. El hotel está situado cerca de la terminal del Eurostar en la estación de St Pancras y está a pocos minutos de la estación de Paddington, conectada con el aeropuerto gracias a un tren Hetrhow eficiente. Con accesibilidad, y una excelente selección de salas de reuniones, Kingsley es un lugar importante para eventos especiales, conferencias y reuniones, y ofrece habitaciones de lujo y servicios a precios muy asequibles. Situado en la cercana Vía Bloomsbury de Covent Garden, Kingsley tiene 7 salas de reuniones, salas de conferencias y 6, que recibió recientemente una importante renovación y configurable para todos los encuentros de negocios, conferencias o eventos especiales. Nuestra suite más grande, el Albion Salón con capacidad para 100 personas tipo teatro. También tenemos una serie de pequeñas salas adecuadas para reuniones, sesiones de formación, sesiones informativas y reuniones pequeñas, así como áreas de descanso, donde puede estirar las piernas y charlar de manera informal. Nuestras salas de reuniones ofrecen un servicio sencillo, flexible y gratificante, e incluyen una amplia gama de alimentos y bebidas en el conjunto de eventos.
Situación
El hotel Kingsley, con una impresionante fachada eduardiana, se encuentra a 4 minutos a pie de la estación de metro de Holborn, en la zona londinense de Bloomsbury. El hotel ha realizado una reforma de 10 millones de libras en 2009. Cerca del St Pancras International dispondrá de fácil acceso a la línea Eurostar. El Kingsley está a pocos pasos de Covent Garden, la zona de teatros, Oxford Street y el British Museum.