Habitaciones
El hotel tiene 245 habitaciones, todas con acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, televisores de pantalla plana y caja de seguridad. 38 hermosas suites amuebladas con antigüedades y decoración de época victoriana como techos, pisos y ventanas altas La suite Presidencial tiene tres dormitorios y un salón de lujo. Ofrece un servicio personalizado, con acceso al mayordomo y un club privado del hotel. Sobre el terreno el exclusivo Club de Cámaras sirve bebidas y comidas ligeras durante todo el día.
Restaurante
El restaurante Gilbert Scott de dos estrellas Michelin, estará bajo la batuta de uno de los cocineros más célebres de Gran Bretaña, Marcus Wareing. Ofrece un exquisito interior diseñado por David Collins que complementa a la perfección la impresionante arquitectura gótica victoriana del icónico edificio. Emplazado en el corazón del histórico edificio, el restaurante, que ocupa el vestíbulo de entrada y cafetería originales, sin duda se convertirá en uno de los destinos de bar y restaurante más deseables de la capital. El menó ofrecerá una interpretación única de los clásicos británicos y el equipo será dirigido por la protegida de Marcus, Chantelle Nicholson, que asumirá el rol de Directora General. Los huéspedes también pueden continuar reviviendo el glamur de la época victoriana en el bar y restaurante The Booking Office, que recrea una taquilla de venta de entradas original. Un entorno imponente para tomar un desayuno, aperitivo o comida inglesa clásica a partir de un menú que durante todo el día sirve comida tradicional, suntuosamente actualizada, y un bar con su propia interpretación de la clásica mixología inglesa.
Exterior
La arquitectura del Alto Gótico Victoriano en su sentido más espectacular, el impresionante edificio de ladrillo rojo fue salvado de la demolición en los años sesenta por una manifestación dirigida por el antiguo poeta laureado Sir John Betjeman. Preservando el glamur de la vieja estación y el romanticismo de los viajes en tren durante los años 1800, el hotel St Pancras Renaissance en Londres conservará su elegancia y encanto al ofrecer a los viajeros globales una puerta de entrada a Londres en forma de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Sala
El famosísimo amplio patio delantero, único en un hotel londinense por su tamaño y presencia, proporciona una entrada digna para el nuevo hotel que también exhibirá los techos restaurados decorados con pan de oro, los elaborados murales de las paredes y la espectacular gran escalera. La famosa escalera, ampliamente reverenciada como la más majestuosa de Inglaterra, con ventanas que miden más de 50 pies (15m) y coronada por un elaborado techo abovedado,