Habitaciones
Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de época con estilo. Hay varias habitaciones de diferentes tipos que se conectan entre ellas. Esto especialmente uso para familias grandes, grupos vip y compañeros de negocios. El hotel puede proporcionar refrescos u otros servicios a reuniones en este tipo de habitaciones. El hotel es accesible para personas con movilidad reducida y dispone de una habitación adaptada para personas en silla de ruedas, con cuarto de baño habilitado.
Restaurante
El desayuno se sirve de 7.30 a 10.30. Posibilidad de desayunar más temprano bajo petición. El restaurante y el Atrium abren todos los días entre las 12.00 y las 23.00. El bar del vestíbulo está abierto todos los días entre las 7.30 y las 00.00. Bajo petición, el bar puede permanecer abierto durante la noche.
Exterior
Sala
Situación
Boutique Hotel Constans se encuentra en una parte tranquila de la Ciudad Pequeña debajo del Castillo de Praga (al alcance del transporte urbano; a unos 5 minutos de la plaza od Malostranské náměstí), en el centro mismo de la Praga histórica.