Habitaciones
Las confortables habitaciones y apartamentos están decorados con antiguos techos históricos pintados a mano o vigas de madera y están equipadas con todas las comodidades, asegurando a los clientes el máximo relax. Una sala de lectura ofrece el ambiente ideal para pasar momentos de tranquilidad después de un ajetreado día de excursiones en la fabulosa ciudad de Praga.
Restaurante
El rico desayuno buffet se sirve en el restaurante Lippert, situado en la planta baja, de 7:30 a 10:30. Restaurante Lippert: Invite a sus compañeros de trabajo a una comida rápida o a sus colegas a una taza de café, una copa de buen vino o a un menú completo con especialidades locales o platos internacionales, como pasta, bistecs y mucho más. Complete su experiencia culinaria con vinos nacionales e italianos, cervezas de barril y combinados. El ambiente tranquilo y romántico se acentúa con las vistas al paisaje de la Plaza de la Ciudad Vieja y la iglesia de San Nicolás. Horario: de 10:00 a 22:00. Restaurante vegetariano: El restaurante vegetariano está situado en la bodega abovedada gótica. Las estructuras del edificio original, que se remontan a la segunda mitad del siglo XIV, han sido preservadas. Embárquese en un viaje culinario vegetariano acompañado por la calidad de vinos bohemios e internacionales. El restaurante puede preparar una decoración especial (con flores), proporcionar un equipo técnico, música, organizar espectáculos de barman, actuaciones musicales y mucho más, si quiere reservar la bodega para algún evento especial. En este caso, contacte con el personal del restaurante para realizar la reserva del mismo. Horario: de 10:00 a 23:00. Terraza: Disfrute de una amplia oferta de postres, mientras está tranquilamente sentado al aire libre y contempla las vistas a la catedral Tyn y a la Plaza de la Ciudad Vieja donde se encuentra el edificio del ayuntamiento.
Exterior
Sala
Situación
El Lippert es un hotel de 3 estrellas en Praga, justo en la plaza del casco antiguo, detrás del Reloj Astronómico, cerca del famoso barrio judío, en un edificio histórico de la 2ª mitad del siglo XIV. La casa de Lippert ha pasado por los estilos renacentista y gótico para terminar con un estilo clásico y ha sido declarado patrimonio mundial cultural por la Unesco.