Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Exterior
Sala
Situación
Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Prague, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo diez minutos a pie de Lucerna Arcade y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,8 km de Museo Nacional Checo y a 0,8 km de Casa Danzante.