Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 32 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Restaurante
Deminka Palace sirve deliciosas comidas en Deminka Restaurant. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Exterior
El hotel es el punto de encuentro entre historia y modernidad, arte y bienestar, pasado y futuro. De hecho, la encantadora y sofisticada propiedad se encuentra en un edificio histórico.
Sala
El vestíbulo es grande y es el lugar ideal para relajarse, trabajar y aprender nueva persona.
Situación
El hotel está a poca distancia de los lugares históricos y culturales más importantes de Praga, como la Plaza del Reloj, conocida por su reloj astronómico, uno de los más antiguos del mundo, la Catedral de Tyn, la Plaza de Wenceslao, el Teatro Nacional, Namesti Miru, la Biblioteca Nacional y el Teatro Nacional de la Ópera, socio oficial de nuestra Residencia Histórica. La ubicación es ideal no sólo para llegar a las principales atracciones turísticas de Praga, sino también para aquellos que visitan la ciudad por negocios. Su proximidad al centro económico de Praga le da a nuestra residencia histórica una ubicación absolutamente única y estratégica.