Habitaciones
Cada dormitorio con baño privado tiene su propio diseño y está amueblado de forma única con antigüedades, arte y objetos africanos, que le aportan un aspecto refrescantemente diferente a las habituales habitaciones de hotel. Todas las habitaciones tienen techos altos, suelos de madera y cómodas camas de buen tamaño. Las habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet. No hay dos habitaciones iguales en la propiedad, pero todas están hermosamente diseñadas y hacen que los huéspedes sientan que están en un hogar lejos del hogar.
Restaurante
La propiedad no dispone de restaurante pero tiene una acogedora cocina abierta donde se sirve el desayuno. Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno en la cocina o en la a menudo soleada terraza. Hay menaje para preparar té y café gratis a disposición de los huéspedes durante todo el día, así como una nevera comunitaria repleta de refrescos y bebidas alcohólicas que los huéspedes pueden coger por un cargo adicional.
Exterior
El Sweetest Guesthouse es una atractiva casa residencial victoriana con sólo dos plantas de altura.
Sala
No hay vestíbulo como tal, se recibe a los huéspedes en la zona de cocina de la entrada y se les acompaña a sus habitaciones.