Habitaciones
Las habitaciones son modernas y con aire acondicionado, con baño compartido o baño privado. Algunas de las habitaciones tienen preciosas vidrieras de colores.
Hogbergsgatan 26 - 11620 - Estocolmo,
Suecia
ver el mapa
Zona: Sodermalm East
La propiedad cuenta con un servicio de lavandería. Acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
La propiedad está ubicada en el barrio de Södermalm, en Estocolmo, cerca del Museo de la Ciudad, el Castillo y el Museo Nacional de Estocolmo.
Las habitaciones son modernas y con aire acondicionado, con baño compartido o baño privado. Algunas de las habitaciones tienen preciosas vidrieras de colores.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Mosebacke Hostel hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Mosebacke Hostel está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Mosebacke Hostel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Mosebacke Hostel estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Mosebacke Hostel dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Mosebacke Hostel es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.