Habitaciones
Todas sus habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, cuarto de baño con calefacción por suelo radiante y conexión gratuita a internet por cable. Las frescas y modernas habitaciones del Rex Hotel también tienen suelos de parqué y un teléfono en el baño.
Restaurante
Exterior
¿Buscas una escapada de fin de semana económica en Estocolmo? Este hotel barato de 3 estrellas en Estocolmo es el punto de partida perfecto para descubrir la ciudad cómodamente. Los huéspedes pueden empezar el día visitando la hermosa isla Djurgården, en la que se encuentran algunas de las atracciones más conocidas de la ciudad, como el famoso barco de guerra Vasa, el museo al aire libre de Skansen o el museo infantil Junibacken de Astrid Lindgren. Otro atractivo de la ciudad es Gamla Stan, la ciudad medieval, uno de los cascos históricos mejor conservados de Europa. En el barrio medieval podrás recorrer callejuelas empedradas repletas de anticuarios, tiendas de artesanía, galerías de arte, restaurantes románticos y coquetas cafeterías. La catedral de Estocolmo y el Palacio Real también se encuentran en Gamla Stan. Toma un barco para divisar la ciudad desde el agua, Estocolmo se alza sobre 14 islas que ofrecen un panorama sorprendente y existen numerosas rutas panorámicas para turistas entre las que elegir. Desde el hotel Rex podrás acceder fácilmente a todas las zonas comerciales del centro y a otros puntos de interés como, el Ayuntamiento, el lugar donde cada año se sirve el banquete de los Premios Nobel. Tras un ajetreado día en la ciudad, los huéspedes pueden relajarse en las agradables habitaciones que ofrecen todo lo necesario para una estancia inolvidable.
Sala
Situación
¿Buscas un alojamiento de 3 estrellas en Estocolmo? El hotel Rex te ofrece la solución perfecta para una estancia breve o prolongada tanto para escapadas vacacionales como para viajes de negocios. Este alojamiento económico en el centro de Estocolmo está enclavado en pleno corazón de la hermosa capital de Suecia y ofrece todos los servicios y extras de un hotel de lujo en un entorno elegante y tranquilo. En las inmediaciones del Hotel Rex los huéspedes podrán encontrar agradables bares, restaurantes internacionales, cafés típicos y tiendas de moda. Su privilegiado emplazamiento hace de esta opción una de las alternativas más convenientes tanto para turistas como para profesionales en visita a Estocolmo. La estación de metro de Rådmansgatan queda a muy poca distancia, por ello es muy fácil acceder a cualquier parte de la ciudad y a la Estación Central de Estocolmo T-centralen desde la que se pueden tomar los trenes expresos al Aeropuerto de Arlanda o los autobuses al Aeropuerto de Skavasta. En las estaciones de metro los viajeros tendrán oportunidad de admirar numerosas obras originales de artistas suecos e internacionales.