Habitaciones
Las habitaciones dobles varían de tamaño, de pequeñas a medianas, sin embargo las habitaciones individuales son bastante pequeñas. La mayoría de las habitaciones individuales están situadas en la planta superior y tienen techos inclinados y un alféizar de la ventana ancho, mientras que las habitaciones dobles están bien proporcionadas y están localizadas en plantas inferiores. Ambos tipos de habitación cuentan con una decoración elegante en un estilo clásico con un toque contemporáneo de líneas sencillas, suelos de madera clara y colores relajantes. Los baños son pequeños aunque funcionales y están decorados de forma sencilla en un tono blanquecino.
Restaurante
Las zonas del hotel para comer o tener reuniones sociales están situadas en un espacio amplio y diáfano, que también incorpora la recepción y el vestíbulo. El espacio tiene pocos límites lo que lo convierte en un entorno amplio, luminoso y colorido para disfrutar del desayuno buffet mientras que el resto del día puede pedir unos platos elegantes y contemporáneos o unos sencillos aperitivos tradicionales de bar.
Exterior
El hotel ocupa un antiguo bloque de oficinas diseñado por uno de los arquitectos suecos de mayor renombre, Sven Markelius. Diseñó el hotel Wallin como una casa vanguardista de inspiración inglesa con una fachada de cristal rugoso en los años '50.
Sala
El vestíbulo es un espacio diáfano que funciona como corazón social del hotel. Tal y como se menciona arriba, incorpora un mostrador de recepción nada más entrar de la calle, mientras que hay asientos repartidos por la amplia zona con distintos usos, como los taburetes junto al bar, los elegantes sofás y sillas de diseño del vestíbulo o los asientos sencillos y contemporáneos del restaurante.