Habitaciones
Las habitaciones son de tamaño pequeño a medio ya que están limitadas por las paredes y el plano de planta del antiguo edificio restaurado. Todas son luminosas y ventiladas con suelos de parqué, alfombras persas, exclusivas camas Jensen y tejidos de Versace. La gama de colores dominante es blanco y negro, aunque hay paredes de otros ricos colores usadas para acentuar el diseño de algunas habitaciones. En conjunto, el hotel está diseñado y amueblado con un toque personal ya que hay reminiscencias del antiguo estilo conservadas en cosas como piezas de hierro fundido, los suelos y los frisos de mármol.
Restaurante
El restaurante está junto al vestíbulo y sirve un buffet de desayuno ecológico por la mañana y té y café durante el día. Además, hay un buffet nocturno gratuito para todos los huéspedes que incluye diversas ensaladas y al menos un plato caliente.
Exterior
El hotel fue construido en 1914 y consta de ocho plantas que forman un edificio de ladrillo de la época de gran valor arquitectónico. La entrada es un impresionante arco de piedra por el que se elevan las escaleras hacia el vestíbulo.
Sala
El vestíbulo está decorado de forma moderna y da al comedor.