Habitaciones
Las habitaciones son pequeñas, sencillas y funcionales. Están decoradas en colores neutros, pero tienen una pared de color para darle carácter. Todas las habitaciones son interiores y no tienen ventanas. Sin embargo, hay que indicar que las habitaciones interiores son silenciosas y oscuras, estupendas para dormir a pierna suelta, además ofrecen una magnífica opción económica para los viajeros que estén más interesados en salir a explorar la ciudad. Las instalaciones de aseo consisten en servicios y baños compartidos en los pasillos que están limpios y son adecuados para estancias de cualquier duración.
Restaurante
Hay un comedor en la planta baja en el que se puede recoger un pequeño desayuno. Puede tomarse en las sencillas mesas del comedor, en las habitaciones o en cualquier otro lugar ya que consiste en un sándwich, y té o café.
Exterior
Es un edificio protegido debido a su excepcional fachada curva de cristal, ha sido extensamente restaurado y reabrió como hotel en 2002, tras ser utilizado como vestuarios para el conocido Vanadis Bath.
Sala
El vestíbulo es pequeño y tienen un mostrador de recepción que cuenta con personal las 24 horas del día.