Habitaciones
Todas las habitaciones de tamaño medio ofrecen camas dobles y gran cantidad de espacio en madera escandinava tradicionalmente aceitada. Están adornadas con gusto, por medio de paredes claras y colores cálidos en todos los tejidos, con modernas comodidades tales como TV de plasma, conexiones inalámbricas de Internet y puntos de luz. Los cuartos de baño se han azulejado en color blanco en su totalidad, lo que significa que están excepcionalmente limpios y son muy funcionales.
Restaurante
El restaurante está situado en un inmenso espacio acristalado que se conoce como el salón. Aquí es donde se toma el desayuno junto con comidas más ligeras a lo largo del día.
Exterior
Un hotel de construcción totalmente nueva, que se abrió a finales de 2005. Utiliza una combinación de cristal, acero y ladrillo para crear un espacio moderno y estéticamente agradable. En el edificio también se tiene en cuenta el cuidado por el medio ambiente.
Sala
El vestíbulo y el restaurante están situados en un enorme salón acristalado de 300 metros cuadrados, que tiene una altura de 9 metros. Situado en un lateral del vestíbulo, junto al mostrador de recepción, hay todo tipo de asientos, desde cómodos sillones hasta taburetes en la mesa comunitaria o en el bar. También hay una gran TV de plasma y una chimenea que adorna una esquina, consiguiendo así un ambiente acogedor e íntimo en el que relajarse.