Habitaciones
El Bleibtreu cuenta con 60 habitaciones. Una de nuestras plantas está reservada para clientes no fumadores y muchas de las habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas están equipadas con ISDN, teléfono inalámbrico y minibar gratuito. Control de iluminación con mando a distancia. Casi todos los muebles son de madera de roble, mientras que las alfombras son de pura lana. Los tiradores de los muebles son de piedras semipreciosas y fueron fabricados artesanalmente en Alemania e Italia y en exclusiva para el hotel. Sólo se han empleado materiales ecológicos y sin tratar.
Restaurante
Nuestro inconfundible estilo convive con nuestra amplia oferta gastronómica. Disfrute en el restaurante, deli o el café 31 de nuestros platos internacionales, desde menús con diferentes platos hasta pequeños snacks. Dirk Schlerfer, chef de cocina en Bleibtreu, se encarga de que nuestros productos de primera clase, lleguen a su mesa con su mejor sabor. En nuestro amplio buffet de desayuno podrá degustar el toque personal que Schlefer da a mermeladas,conservas y panes. Detrás de nuestros platos, todos bajo el número 31, encontrará creatividad, altos valores nutricionales, métodos de cocción saludables y sabor en su estado máximo.
Exterior
Diseño de vanguardia, elegancia clásica, colores sensuales, materiales naturales y confort aguardan a nuestros huéspedes tras la sencilla entrada del hotel. Pero, además de todo ello, el hotel ofrece una exquisita oferta gastronómica y un pequeño, pero espléndido, centro de spa que le proporcionarán máxima relajación y bienestar después de una intensa jornada en la ciudad. El diseñador berlinés Herbert Jakob Weinand se atrevió a combinar, hace 10 años, tradición, modernidad, arte y placer, para crear un nuevo concepto de hotel. Incorporando mobiliario de diseño exclusivo, con maderas naturales, tonos cálidos y tejidos de primera calidad, terrazzo y mosaicos de Italia.
Sala
Hotel has got small size lobby