Habitaciones
Las habitaciones combinan abundancia y el cuidado por los detalles. Materiales nobles, formas y colores enriquecen cada habitación, estudio y suite creando su propio encanto personal. El objetivo del hotel es crear una cultura hotelera basada en la armonía y la calidad del servicio. El hotel Lindtner dispone de más de 115 excepcionales habitaciones y suites con amplios ventanales (3,20 metros). Algunas ofrecen balcón o terraza. 37 habitaciones para no fumadores, 2 habitaciones especiales para personas de movilidad reducida con baños dobles y 2 habitaciones para personas con problemas de alergias.
Restaurante
Este restaurante ofrece un ambiente rústico, con mucho encanto, decorado con tallas de madera. Es popular entre clientes de todas las edades, y abre todos los días de 11:00 a 23:00. Lilium Elegancia atemporal, aire artístico y ambiente diáfano y luminoso. Recientemente ampliado, este restaurante ofrece cocina creativa y ligera, además de una amplia variedad de vinos de todo el mundo. Abre todos los días de 11:00 a 23:00. Bar & Lounge Relájese junto al crepitante fuego del salón, disfrutando de un té por la tarde o de unas bebidas después de la jornada de trabajo. Podrá disfrutar de deliciosas tartas de la pastelería de la casa, de cócteles imaginativos y de whiskeys o cervezas de gran calidad. El bar abre a partir de las 17:00 y hasta avanzada la noche. Jardín En los meses de verano, podrá comer en el idílico jardín del hotel. Saboree las especialidades, como los espárragos locales y el cangrejo fresco.
Exterior
El edificio es blanco, de estilo moderno pero recuerda al estilo de los años cincuenta.
Sala
El vestíbulo es grande y está decorado en tonos naturales y luminosos y en madera, que crea un ambiente acogedor y hogareño. Dispone de una zona de descanso a la derecha de la recepción, con muebles modernos de color rojo oscuro.
Situación
El hotel se encuentra en Heimfeld, un pintoresco distrito de Hamburgo, cerca de la reserva natural de Harburger Berge. Los bosques, los parques y el gran hotel del jardín le ofrecen un bonito entorno natural. En la zona hay bonitas zonas de recreo y lugares de interés rural como el museo al aire libre Kiekeberg. Vaya de excursión en bicicleta a Altes Land, la zona de cultivo de fruta más grande de Europa o visite el zoológico Schwarze Berge. Los amantes de la cultura pueden tomar un taxi, un autobús, un tren o el romántico ferry para llegar a la ciudad y descubrir los museos, los musicales, los bares y otros lugares de interés.