Habitaciones
Las habitaciones son grandes. Todas están en excelentes condiciones aunque el estilo de la decoración varía de una a otra. El mobiliario de las habitaciones es tradicional. El hotel también dispone de muchas suites. Los cuartos de baño están en excelente condiciones.
Restaurante
El hotel cuenta con tres restaurantes; el restaurante polinesio "Trader Vic's está decorado en estilo polinesio, "The Garden Restaurant" que tiene cuadros en las paredes y un pozo del deseo lleno de flores y el "Palais Keller" que es un restaurante tradicional Bavariano. El comedor de desayuno se encuentra en la última planta. Tiene grandes ventanas y balcones y está abierto en los meses de verano.
Exterior
Es un gran edificio blanco de cuatro plantas. La fachada es un placer de arquitectura, con preciosas cornisas restauradas y piedras talladas.
Sala
El vestíbulo es de tamaño mediano. Está decorado con muebles antiguos y moquetas espesas. Fué renovado en 1999 y la escalera principal ahora lleva al primer piso donde se encuentran varias zonas de descansopara disfrutar una taza de té o de café en un ambiente elegante.El vestíbulo es de estilo tradicional y está en muy buenas condiciones.