Habitaciones
Por lo general las habitaciones son grandes, aunque varían de tamaño desde las habitaciones de negocios estándar hasta los apartamentos. Todas las habitaciones están decoradas en tonos claros y cuentan con un mobiliario agradable y todas las comodidades, incluidas una kitchenette y caja de seguridad. Es importante mencionar que para utilizar la kitchenette se aplica un recargo de aproximadamente 3,5 EUR al día, que se paga directamente al hotel.
Restaurante
Se sirve un rico desayuno todas las mañanas en una espaciosa zona de desayuno. También hay un Salón Ejecutivo para un desayuno más tranquilo, por favor pregunte a su llegada por una mejora (se aplicará recargo).
Exterior
Es un edificio nuevo, con un diseño contemporáneo de ladrillo.
Sala
El vestíbulo es moderno y ha sido reformado hace poco.
Situación
Situado fuera del centro de la ciudad, al sur de Viena, en una zona residencial. El hotel, sin embargo, tiene buenas conexiones de transporte hasta el centro de la ciudad. El Arion Cityhotel está convenientemente situado cerca de la autopista A2. Varias paradas de autobuses, que van al centro de la ciudad en un viaje de 20 minutos, están a 100 metros. Por lo tanto, se puede llegar fácilmente a lugares de interés como la Ópera de Viena.