Habitaciones
Las 309 habitaciones, de las cuales 43 son suites diseñadas individualmente, tienen una decoración moderna y cautivan a los huéspedes con su moderna arquitectura clásica, sus cualidades ópticas y de servicio que absolutamente no tiene límites. Las suites decoradas con amor, como la Panoramas y la Savoy, abruman a los invitados con la elegancia y comodidades que ofrecen. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable, televisión de pantalla plana, radio, Internet de alta velocidad, baño con ducha o bañera, WC y secador de pelo. Los colores cálidos y motivos florales son el reflejo del cercano Jardín Botánico, ofreciendo un ambiente de comodidad y facilidad.
Restaurante
El restaurante Prinz von Savoyen será el corazón de sus experiencias culinarias en el hotel. El jefe de cocina le deleitará con su selecta cocina regional, además de creaciones del mediterráneo. ¡Su paladar y su olfato sin duda serán inspirados por igual!
Exterior
El antiguo edificio de la Imprenta Estatal de Austria ahora hospeda a los elegantes viajeros urbanos, así como a los hombres de negocios globales. Se ha conservado la fachada del edificio original, mientras que el vestíbulo se ha sometido a una extensa restauración.
Sala
El hotel tiene un amplio vestíbulo.
Situación
Situado en el corazón del barrio diplomático, el Hotel Savoyen es la base ideal para explorar el centro histórico de Viena, así como para sus citas de negocios en la ciudad. El magnífico parque del Palacio Belvedere está también muy cerca.