Habitaciones
Las 25 habitaciones con aire acondicionado de Hollmann Beletage Design & Boutique incluyen soporte para iPod y reproductor de CD. Las habitaciones tienen vistas a la vista de la ciudad o al patio. Las habitaciones cuentan con televisión LCD con canales vía satélite. Todas las habitaciones cuentan con escritorio, caja fuerte y teléfono directo con buzón de voz. Esto incluye el acceso gratuito a Internet, telefonía móvil y fija. Las camas tienen edredones de plumas, edredones y ropa de cama de alta calidad. Una amplia variedad de almohadas. Todas las habitaciones incluyen una sala de estar con sofá-cama. Los baños disponen de ducha / bañera, albornoces, artículos de tocador y espejo de aumento firmado. En algunas habitaciones, el baño está a la vista. Otras comodidades incluyen minibar y atención de bienvenida. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar, juegos de cama hipoalergénicos y ropa de cama / toallas. La limpieza se realiza todos los días. Las habitaciones en el Hollmann Beletage Design & Boutique no se permite fumar.
Restaurante
Puesto que el fundador Robert Hollman conoce bien el negocio de la hostelería (es actor y chef), todos los clientes empiezan el día con un desayuno original. Además, en el Hollmann Beletage podrá celebrar cenas de negocios para un máximo de 20 personas, así como cenas románticas. El restaurante del hotel está muy cerca. El Hollman Salon está emplazado en uno de los patios más antiguos y pintorescos de Viena. Sirve una cocina austriaca auténtica y moderna. Está ubicado en Heiligenkreuzerhof, el primer distrito de Viena (a un minuto del Hollmann Beletage).
Exterior
Sala
Situación
Ubicado a dos minutos andando de la catedral, situada a tres minutos de las famosas calles comerciales Kärntner Strasse y el Graben, a diez minutos de la Ópera y dos minutos del metro, el hotel está a sólo 20 minutos en coche desde el aeropuerto de la estación de tren.