Habitaciones
El hotel recibe a sus huéspedes en elegantes y confortables 201 habitaciones y suites, todas decoradas en estilo local "Biedermeier", equipadas con modernas comodidades: aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera, secador de pelo incluido, caja fuerte, minibar, TV, radio , teléfono de línea directa. Las dos habitaciones están equipadas con una cama doble o dos camas individuales. Hay habitaciones para no fumadores.
Restaurante
El hotel dispone de espaciosas habitaciones, con restaurante de menú a la carta. En estas áreas los clientes pueden degustar los platos típicos de los niveles nacional e internacional. Restaurantes de Viena especialidades a precios asequibles. El Weissgerberstube es famosa por la gastronomía local en una típica fuera de tiempo, un bar con mesas en el exterior en el período cálido. Restaurante Wintergarten mantenerse en el tiempo una tradición de dar la bienvenida a sus huéspedes en un ambiente que da la flor de jardín, disfrutando de platos internacionales. Biedermeier Coffeeshop sorprender a sus invitados para el típico vienés pasteles, café y comidas ligeras característica.
Exterior
El hotel parece un edificio que refleja los más altos estándares modernos en Europa, manifiesta en la característica clásica fachada con el logotipo en el centro de la típica "Mercure". La zona, que fue renovado en el respeto de las características originales, es tranquilo y recuerda la antigua Viena. Aunque situado en una tranquila, el hotel goza de una ubicación céntrica, cerca de la Stadtpark.
Sala
El hotel dispone de un elegante vestíbulo, con ambiente confortable, decorado con buen gusto, con especial atención a los detalles decorativos. El mobiliario se ve reforzada por los mejores materiales con un estilo típico de la vienesa, la creación de un ambiente cálido y confortable. Para los que permanecen en la actividad hotelera, el hotel cuenta con 4 modernas salas de reuniones que pueden acomodar hasta 100 personas para diferentes eventos de negocios.