Habitaciones
Las habitaciones presentan una decoración muy a la moda, con paredes blancas, luces modernas y suelo de parquet. Todas están equipadas con instalaciones de última tecnología, como TV con pantalla plana de 32", reproductor de música de la casa Bang & Olufsen, e iluminación, calefacción y persianas controladas con mando a distancia. Los lujosos baños tienen jacuzzi, ducha de lluvia con cromoterapia y productos de baño de la marca Hermes.
Restaurante
El restaurante gourmet del hotel, con una superficie de 200m² y vistas al jardín, se encuentra en el edificio del antiguo teatro Madronita. La calidad de su exquisita cocina catalana contemporánea le ha valido 2 estrellas Michelín. El jefe de cocina, Xavier Pellicer, trabajo antes con el prestigioso chef Santi Santamaría. Sus deliciosos platos van acompañados de los mejores vinos de la bodega del hotel. El restaurante ha sido diseñado por Joaquim Casademont con la colaboración de Xavier Pellicer.
Exterior
Obra del arquitecto Antoni de Moragas, el hotel consta de dos edificios construidos en un jardín. El Centenario fue renovado edificio, preservando su valor histórico. Por otra parte, el nuevo pabellón de cristal cubiertos con rejillas de madera y conectadas con el jardín y la arquitectura del paisaje se combinan en un espacio de líneas puras. El hotel cuenta con 15 lujosas habitaciones insonorizadas con una decoración y un restaurante por el galardonado la cocina de vanguardia. El hotel también cuenta con un gimnasio totalmente equipado, con dos cabinas para tratamientos para el cuerpo que le permite ser mimados por nuestros especialistas.
Sala
ABAC Restaurant & Hotel ofrece salas de reuniones de 2 a 20 personas, es una herradura de estilo y de reunión, con las más modernas tecnologías.