Habitaciones
Las habitaciones son de tamaño grande y están acogedoramente decoradas con un mobiliario tradicional. Los cuartos de baño tienen baño, ducha, suelos de mármol y tonos pasteles en sus paredes. Este hotel también tiene habitaciones que pueden ser convertidas en habitaciones para familias de cuatro a seis personas. Las tres últimas plantas de este hotel dan a las famosas torres multicolores diseñadas por Gaudí y que toman el nombre del arquitecto modernista español, Antonio Gaudí.
Restaurante
El desayuno se sirve en el restaurante de 7.30 a 11.00 horas y consiste en un buffet que se ofrece a todos los huéspedes. El café-restaurante, ubicado al costado de la recepción del hotel, está abierto de 11.30 a 24.00 horas, y permite almorzar o cenar en un entorno cómodo y distendido.
Exterior
El Hotel está albergado en un edificio tradicional, con una fachada en piedra arenisca tallada. El hotel ha sido completamente restaurado respecto a su arquitectura original; con su entrada arqueada, la cual en sus orígenes fue un antiguo convento, y su sala, a la cual se le ha dado algo de un estilo modernista para hacer justicia su nombre.
Sala
Este hotel ha sido recientemente renovado y su vestíbulo está bien decorado. El mobiliario es tradicional.
Situación
El Hotel está ubicado en e; corazón de Barcelona, cerca de la Ramblas y el Barrio Gotico (la Ciudad Vieja), cerca de la catedral, el Palau de la Generalitat y la Municipalidad. Otros lugares de interés a encontrar cerca del hotel son el Museo Picasso, la opera Liceu, el puerto Port Vell y el centro Mare magnum (el que alberga algunas de las principales actividades de placer y área de actividades nocturnas), a una pocos minutos caminando desde el Hotel.