Habitaciones
La propiedad ofrece 305 cómodas habitaciones dobles de uso individual, dobles y triples con cuarto de baño privado y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono directo, aire acondicionado regulable, caja fuerte, escritorio, minibar, televisión vía satélite y balcón privado. Hay cunas, planchas, habitaciones para no fumadores y habitaciones habilitadas para minusválidos disponibles bajo petición.
Restaurante
En el restaurante principal se sirve un buffet de desayuno y cena excepcional. En el Restaurante La Choza se sirve el desayuno en la terraza soleada. La sala de baile Montaña Roja es un salón-discoteca donde se toca música en directo. El Piano-Bar Tahiche ofrece carta de cócteles, mientras que el Bar Tropical Coco-Loco dispone de terrazas que dan a la piscina.
Exterior
El hotel está a 40 km de Arrecife, la ciudad más grande y capital de Lanzarote. La preciosa playa de Flamingo está a 150 metros. Los clientes podrán visitar también Fuerteventura, con el hotel como punto de partida, en un ferry (el puerto está a sólo 2 km del hotel). Los alrededores del hotel son una zona rica en belleza natural. La playa del Papagayo está a 5 km y el Parque Nacional de Timanfaya a 12 km. El Timanfaya es un parque natural de unos 50 km² de terreno volcánico en el que todavía se registra cierta actividad, lo que lo convierte en un fascinante lugar de interés turístico.
Sala
El hotel H10 Timanfaya Palace, ofrece 2 salones de convenciones y 2 salas para reuniones privadas con todo lo necesario para celebrar reuniones de trabajo y cualquier tipo de evento. Wi-Fi gratuito.
Situación
El H10 Timanfaya Palace está situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, en primera línea de mar y con excelentes vistas de la cercana isla de Fuerteventura. Sus modernas instalaciones están perfectamente integradas en su entorno, cuentan con detalles hispano-árabes en su decoración, y una certificación medioambiental avalada por la UNESCO.