Habitaciones
Las habitaciones son muy confortables y modernas. Los interiores son refinados y elegantes, decorados en tonos negros y rojos, con suelos de madera y acabados de acero inoxidable. El hotel alberga 62 habitaciones, 10 de ellas de categoría superior, la mayoría con una terraza con magníficas vistas de la ciudad, además de 1 Suite Junior. Hay habitaciones para no fumadores y habitaciones para personas con movilidad reducida disponibles. Las habitaciones están insonorizadas y están equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo una TV de pantalla plana de 20", con películas a la carta, canales musicales y conexión especial a Internet. Los baños están completamente equipados y ofrecen una amplia gama de productos de bienvenida.
Restaurante
Delicioso buffet de desayuno frío y caliente todos los días de 7:30 a 11:00. De lunes a sábado entre las 17:00 y las 21:00 podrá disfrutar de sándwiches, surtido de embutidos ibéricos, quesos, pan, fruta fresca, bollería y zumos de fruta.
Exterior
Situado en el centro histórico, cultural y comercial de Madrid. Dentro del emblemático triángulo formado por la Puerta del Sol, la calle Alcalá y la Gran Vía, rodeado de los mejores restaurantes, zonas comerciales y de ocio. El hotel es una de las expresiones de diseño más singulares de Madrid. Un majestuoso edificio de principios del siglo XX, cuya decoración ha sido realizada por Tomás Alía, uno de los interioristas más exclusivos y reconocidos de España. Un lugar desde donde disfrutar de lo mejor de Madrid.
Sala
El vestíbulo es moderno, elegante y de tamaño mediano, decorado con cuadros de conocidos artistas locales.