Habitaciones
Cualquiera de nuestras 474 habitaciones son auténticos miradores a la ciudad de Madrid desde los que disfrutar de privilegiadas e inéditas vistas a su centro urbano o la espectacular Sierra. Están equipadas con elementos domóticos propios de los edificios inteligentes, que garantizan su aislamiento térmico, acústico y lumínico. Además cuentan con una amplia gama de equipos audiovisuales tecnológicamente avanzados: espectaculares televisores LCD panorámicos, conexión WiFi a Internet gratuita e incluso teléfonos inteligentes, que el cliente puede personalizar con sus propios contactos y citas. Las réplicas de algunos de los más famosos rascacielos del mundo, situadas en la entrada a la habitación, le recordarán que se encuentra en el interior de un edificio gigante. Al margen de las habitaciones queen superior el hotel cuenta con 25 Junior Suites, 1 suite ejecutiva y una Suite Presidencial.
Restaurante
Gastronomía En nuestro exclusivo restaurante panorámico Volvoreta podrá degustar la mejor gastronomía mediterránea con un toque de autor, mientras disfruta de espectaculares vistas sobre la Sierra madrileña. La excelencia gastronómica queda realzada por un interiorismo a base de líneas rompedoras y atrevidas, que potencian la impresionante verticalidad del espacio. Lacados, piezas de granito y un mobiliario también, siempre en blanco y negro, dan como resultado un ambiente muy sofisticado que potencia las panorámicas vistas a la Sierra, especialmente al anochecer. Dos grandes murales elaborados con vidrio serigrafiado y un delicado dibujo en blanco y negro separan la nave central de los apartados situados en los extremos. Además el restaurante cuenta con un exclusivo reservado con capacidad para 15 comensales.
Exterior
Este hotel forma parte de uno de los proyectos más interesante, con otras 3 torre altas, lo que lo convierte en la 4ª torre más alta de la ciudad. La combinacion de cristal y acero lo convierten en una buena obra arquitectónica.
Sala
Hay un espacio abierto inmenso con una decoración moderna. Perfecto.
Situación
Desde sus 474 habitaciones, de moderno diseño y equipadas con Skylinemotion de serie, podrá descubrir Madrid desde un punto de vista inédito. Además le proponemos cenar divisando como el anochecer cae sobre la Sierra o relajarse en un exclusivo Health Club con la ciudad a sus pies. Situado en la Cuatro Torres Business Area, el nuevo centro de negocios de la ciudad de la capital española, el Eurostars Madrid Tower se convierte en todo un referente de la hotelería del siglo XXI.