Habitaciones
Las Master Suites, situadas en uno de los principales hoteles de lujo de Tenerife, ofrecen un elegante dormitorio independiente, baño privado con bañera de hidromasaje, además de una terraza privada con vistas al océano o al jardín como características más destacadas de esta espaciosa suite. Miden 68m2 y tienen capacidad para un máximo de dos adultos más un adulto o dos niños en un sofá cama. Como comodidades habituales cuenta con terraza privada o balcón, sala de estar con sofá cama, aire acondicionado de control individual, teléfono de marcación directa con buzón de voz, caja de seguridad, minibar, cafetera, baño completo con ducha de hidromasaje, aseo independiente, espejo de aumento para maquillarse, secador de pelo, televisor de pantalla planta de 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad, lámparas de lectura indviduales, servicio de habitaciones las 24 horas. Comodidades y servicios de valor añadido: decoración especial, arreglos florales y chocolates, prensa diaria, mesa de comedor, dos televisores de pantalla plana de 32 pulgadas.
Restaurante
En todo el complejo puede disfrutar de cinco experiencias culinarias variadas y características que no se debe perder. Cocina clásida, innovadora o exótica, diversas tradiciones y ambientes ofrecidas por chefs que han sido seleccionados por su pasión y destreza. Desde cestas de picnic preparadas a mano hasta banquetes formales, en un patio iluminado por antorchas, o en la terraza con vistas al océano y envuelto por la brisa marina, cada comida se prepara con mucho arte y se sirve con un aire refinado.
Exterior
Edificio nuevo y moderno.
Sala
Un vestíbulo grande.
Situación
Ubicado en el pueblo de Alcalá en Guía de Isora, sección de Tenerife en las islas Canarias, a sólo 35 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur. La capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, está a 90 minutos, mientras que el espectacular parque nacional de Las Cañadas del Teide, que alberga el pico más alto de España, está a sólo 40 minutos en coche. El famoso clima de la isla, con una temperatura media anual de 21 grados centígrados, crea lo que se conoce cariñosamente como la eterna primavera de Tenerife.