Habitaciones
XV Beacon es un hotel boutique de lujo en Boston. Las habitaciones combinan tecnología de vanguardia con el encanto histórico de Boston. Cada una de las habitaciones, empezando por las Classic Rooms (habitaciones clásicas) está suntuosamente decorada, de forma funcional y confortable. Están provistas de camas de baldaquín, chimeneas de gas, cinco reproductores de CD, música con sonido envolvente, acceso a Internet de alta velocidad y fax privado, impresora, fotocopiadora y teléfono de marcación directa. El baño, de mármol blanco, tiene calienta toallas, comodidades y televisor LCD de cuatro pulgadas. Todas las habitaciones son diferentes.
Restaurante
The Federalist está entre los diez mejores locales gastronómicos de Boston y su ambiente es el de uno de los sitios más prestigiosos del mundo. "The Fed" es conocido por su extensa bodega, la más grande de Boston, con 2.900 selecciones de más de 31.000 botellas de vinos especiales. Ha sido nominado como mejor restaurante de la ciudad dos veces por People's Choice y galardonado con el Wine Spectator's Grand Award en 2001, 2002, 2003 y 2004. The Federalist está abierto todos los días y sirve desayunos, comidas y cenas además de "brunch" los fines de semana.
Exterior
Es un hotel elegante de 61 habitaciones que se encuentra en un edificio de dos plantas de finales del siglo de estilo Beaux Arts. Las dos primeras plantas de la fachada son de hierro y están adornadas con escudos dorados. La tercera planta es una franja de piedra caliza que sostiene cinco plantas de ladrillo. Las plantas novena y décima están formadas por columnas acanaladas de piedra caliza con mosaicos intercalados, rematadas por una lujosa y enorme cornisa de cobre.
Sala
El ascensor de jaula original del edificio y su barandilla de latón fundido con el poste de latón de la escalera domina el vestíbulo del hotel y da a los huéspedes una idea de cómo era el viejo Boston. Las paredes de caoba rodean el vestíbulo y una acogedora chimenea da una calurosa bienvenida. En la planta del vestíbulo se encuentran el salón, el bar y el comedor de The Federalist.