Habitaciones
Las habitaciones son elegantes, al estilo masculino, pero nada agobiantes. Los huéspedes tienen camas de bajo perfil, almohadas bajas, elegante ropa de cama Oxford, distintivo mobiliario de arce y asientos tapizados. Los cuartos de baños son de tamaño modesto y con baldosas negras y blancas, mientras que los dormitorios son de color caramelo, marfil y oro pálido. Las telas ofrecen un púrpura imprevisto, sillones corduroy, banquetas de terciopelo y pantallas de lámpara de seda.
Restaurante
Si desea experimentar algo de increíble estilo, coma en el restaurante del hotel, donde encontrará abundante decoración en mármol blanco, la mesa común para "hacer nuevos amigos", y un mural de cataratas estilo motel. La cocina se describe como innovadora de Nueva York, pan asiática, con un toque de gusto caribeño.
Exterior
El edificio de principios de siglo tiene un majestuoso aspecto desde el exterior, con su fachada de piedra caliza estilo Bellas Artes, pero en el interior es más pequeño y menos intimidante que los otros hoteles del grupo hoteles Morgans.
Sala
El pequeño vestíbulo se asemeja a una sala de estar de una mansión de muy buen gusto pero levemente renovada: sillones de cuero, lámparas de níquel de la década del 20 y mesas de caña del mercado de pulgas de París. También hay una alfombra MC. Escher y biombos de papel japonés, pero la sensación es formal y anticuada.