Habitaciones
Las habitaciones tienen mobiliario tradicional, cortinas bordadas y alfombras de ricos estampados. Decoradas en suaves tonos de verde/gris, marrón y rosa, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama de diseño, colchón de plumas, edredones y diversas almohadas. Los amplios baños de mármol tienen enormes bañeras.
Restaurante
En la planta baja hay un restaurante íntimo con capacidad para 70 personas que sirve desayuno, cena y desayuno tardío los domingos y está decorado con paredes de sicomoro claro, arte y esculturas contemporáneos y suaves sillones de cuero y seda en tonos menta y verdoso. El Star Lounge sirve desayuno continental y ofrece el legendario servicio de té de la tarde del Ritz Carlton. Se sirve un almuerzo de estilo bistró estadounidense, así como platos ligeros y cócteles todo el día.
Exterior
Edificio de 33 plantas punto de referencia de 1930 que ha sido transformado en un íntimo hotel con un aire residencial con paredes de piedra caliza francesa, suelos con incrustaciones de ónice, antiguas lámparas de araña y una notable colección de arte.
Sala
El Ritz-Carlton New York Central Park, catalogado con cinco estrellas por Mobil y con cinco diamantes AAA, ofrece una variedad de servicios y comodidades diseñados pensando en la comodidad del cliente. La estancia en este hotel le ofrecerá la experiencia neoyorquina por excelencia. NOTA: a partir de septiembre de 2006 este hotel será para no fumadores. (0806/CH)