Habitaciones
Todas las habitaciones cuentan con sala de estar, nevera / mini bar bien surtido, caja fuerte, fax privado, Internet de alta velocidad, aire acondicionado, albornoces y zapatillas, secador de pelo y un paraguas. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, la mayoría con bañera hidromasaje. Televisión de alta definición y reproductor de DVD, estéreo con reproductor de CD son estándar en todas las habitaciones.
Restaurante
El restaurante Carlyle, desde hace tiempo un favorito entre los destacados vecinos y la alta sociedad del lado este neoyorquino, diseñado al estilo de una casa solariega inglesa por el difunto Mark Hampton, combina lujo e intimidad. Los clientes enseguida se sentirán como en casa, listos para dedicar toda su atención al menú que ofrece platos griegos nativos del chef ejecutivo James Sakatos, influencias francesas clásicas y los mejores ingredientes regionales americanos.
Exterior
Cada uno de los lujosos alojamientos, que recuerdan a un elegante hogar privado, están amueblados con buen gusto para ofrecer un carácter único, exquisita elegancia y un ambiente residencial.
Sala
El hermoso bar Bemelmans del hotel está situado junto al vestíbulo y desde hace tiempo es uno de los bares favoritos de la ciudad de Nueva York.
Situación
En la calle 76 Madison Avenue, a sólo una manzana de Central Park ya pocos pasos de los museos más bellos en Nueva York. Todos los alrededores del hotel se encuentran las boutiques de los diseñadores más famosos y galerías de arte del Upper East Side de Manhattan.