Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 188 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El restaurante Carlyle, desde hace tiempo un favorito entre los destacados vecinos y la alta sociedad del lado este neoyorquino, diseñado al estilo de una casa solariega inglesa por el difunto Mark Hampton, combina lujo e intimidad. Los clientes enseguida se sentirán como en casa, listos para dedicar toda su atención al menú que ofrece platos griegos nativos del chef ejecutivo James Sakatos, influencias francesas clásicas y los mejores ingredientes regionales americanos.
Exterior
Cada uno de los lujosos alojamientos, que recuerdan a un elegante hogar privado, están amueblados con buen gusto para ofrecer un carácter único, exquisita elegancia y un ambiente residencial.
Sala
El hermoso bar Bemelmans del hotel está situado junto al vestíbulo y desde hace tiempo es uno de los bares favoritos de la ciudad de Nueva York.
Situación
Si decides alojarte en The Carlyle, A Rosewood Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo 5 min a pie de Central Park y a 7 min de Museo Metropolitano de Arte. Además, este hotel spa se encuentra a 1,7 km de Quinta Avenida y a 2,8 km de Broadway.