Habitaciones
El InterContinental Paris Le Grand cuenta con 470 habitaciones decoradas con colores brillantes que evocan el estilo de Napoleon III y, con dibujos y grabados que evocan la tradición clásica. Las 260 habitaciones son no fumadores y 11 fueron diseñadas para los discapacitados. Las 72 elegantes suites, totalmente renovado, que reflejan la herencia prestigiosa de París. Las cuatro suites presidenciales y suites de luna de miel están lujosamente decoradas y tienen una vista excepcional con vistas a la Casa de la Ópera.
Restaurante
El Café de la Paix cuenta con un menú clásico francés, y una cocina en la vanguardia, con la carta, que cambian regularmente. También ofrece el completo desayuno americano y el japonés en la ciudad es bien conocida. En la planta baja y sirve desayuno, almuerzo y cena. El restaurante se presentará el ambiente agradable relajado para disfrutar de su desayuno o almuerzo leggero.El Club Lounge ofrece la satisfacción del cliente y una novela, que sirve el desayuno en el comedor privado, con platos tradicionales y bebidas refrescantes. También están previstas en la noche con un cóctel de champán, vinos y bebidas espirituosas. Será posible para los clientes el uso de los servicios informáticos con su conexión a Internet, disfrutar de una vista panorámica de la notoriedad de la ópera Garnier terraza. Le Bar sirve bebidas frías y calientes, cócteles, vinos, cervezas, champán y aperitivos durante toda la tarde y la noche.
Exterior
Uno de los edificios más elegantes de París, el Le Grand refleja un estilo imperial, rico en decoración y mobiliario.
Sala
Un amplio porche conduce a una escalera majestuosa y a la entrada del hotel. El vestíbulo y todas las zonas comunes están suntuosamente decoradas, con hermosos paneles de roble, techos altos y enormes arañas de luces de cristal. El vestíbulo conduce a un magnífico salón y restaurante que tiene un hermoso atrio con techo de vidrio diseñado por Eiffel.