Habitaciones
Este encantador hotel boutique por el diseño único, cuenta con 32 habitaciones y suites que combinan sabiamente los estilos contemporáneos a través de la pintoresca talento del diseñador Claudio Colucci, y del arquitecto Alain Daronian. Sala Saint Roch: (Individual) y ambiente íntimo, el de Saint-Roch habitación permite una vista única sobre las ventanas de la iglesia de San Rocco. Diseñado para ofrecer un lugar ideal para una estancia corta o un weekend.Pyramides la habitación: (Double or Twin) ofrecen una visión clara sobre Pyramides Street, la cámara está diseñada para dar la efervescencia de un ambiente fuera de la caja. Con sus elegantes líneas, Pyramides la cámara puede tomar un relajante descanso de un largo día de compras o una reunión de negocios. Doble lumen: (Double or Twin) inmerso en la luz natural, la sala de Lumen, más espacioso, situado en el camino de la rue des Pyramides y la iglesia de San Rocco. Situado en un ambiente relajante en el que los tonos de gris, con el placer de escuchar a una serie de títulos de música o ver la amplia selección de películas, a través de la avanzada audiovisivo.Tutte habitaciones están decoradas con muebles especialmente diseñados con Colucci un cuidadoso estudio del diseño, proporcionando una tecnología de última generación.
Restaurante
El restaurante "Le Passage" con su típica cocina francesa es el lugar perfecto para relajarse en la terraza utilizado para la restauración. El hotel recibe a sus huéspedes en el bar donde se preparan y bebidas especiales de café expresso.
Exterior
En un típico edificio francés del siglo XIX con una bella fachada de piedra, el Hotel Lumen se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de algunas de las mejores atracciones de París. Abierto de septiembre de 2007 y diseñado por Alain Daronian y el diseñador Claudio Colucci, cuenta con la Lumen elegante y moderno interior, que reflejan el estilo de la luz.
Sala
El interior del hotel refleja el estilo marcado por Alain Daronian y el diseñador Claudio Colucci, que lograron construir este clásico con lo contemporáneo, dando brillo y el confort con un único equilibrio.