Habitaciones
El hotel recibe a sus huéspedes en 438 habitaciones y suites, reforzada por el elegante mobiliario y equipadas con camas Heavenly Bed firmado. Desde algunas habitaciones se puede ver un panorama de las increíbles tesoros de la ciudad como el Museo del Louvre, el jardín de las Tullerías y la Torre Eiffel.Tra los principales servicios prestados en muchos alojamientos de aire acondicionado, películas en la habitación, el escritorio, baño privado con secador de pelo incluido, acceso a Internet (alta velocidad), una habitación segura. Las habitaciones y suites han sido renovadas y ofrecen la intimidad y la comodidad de un apartamento parisino.
Restaurante
El espacioso y elegante restaurante ofrece platos refinados de la cocina francesa con un amigable y un servicio impecable. Diseñado por Jacques Garcia, el restaurante Le Primera sirven platos tradicionales en estilo brasserie con un toque moderno y refinado. Los ambientes se caracterizan por una elegante combinación de sedas y terciopelos púrpura. El patio central, La Terrasse Fleurie, es perfecto como un restaurante que ofrece deliciosos platos de la cocina local. El restaurante tocador diseñado por Jacques García invita a disfrutar de modernos platos refinados con las ideas de la cocina tradicional de estilo brasserie.
Exterior
El hotel ocupa un prestigioso edificio de 5 plantas construido en 1878 con un magnífico jardín en el patio. Su estilo refleja los cánones artísticos de tiempo regulares, con el contraste de los modernos interiores de lujo.
Sala
El pórtico majestuoso vestíbulo conduce a un interior decorado con sofás de estilo que le dan un toque de elegancia. El salón principal está decorado con gusto refinado lleva al restaurante, la sala de espera y recepción, donde serán recibidos por un personal impecable. Gracias a los techos altos y brillantes lámparas de araña, el espacioso interior ofrece un lujoso y pasar por alto el hermoso jardín, donde en verano se puede disfrutar de té de la tarde.
Situación
Con fácil acceso a muchos lugares culturales y artísticas, el Westin Hotel disfruta de una magnífica ubicación en el corazón de París, en Rue de Castiglione, frente a la espectacular jardín de las Tullerías. El hotel está situado a un corto paseo del Museo del Louvre, en el primer distrito de París, cerca de Place Vendome, la Place de la Concorde y la elegante Rue du Faubourg Saint Honore, con sus innumerables tiendas de moda.