Habitaciones
El hotel tiene 67 habitaciones decoradas con una mezcla de colores neutros y muebles de buen gusto. Anís La decoración es sencilla y elegante, pero siempre muy cálido con el toque de frambuesa, amarillo o verde. Todas las habitaciones están insonorizadas, luminosas y acogedoras, que se enfrentan a los gustos más diversos: ubicación, servicio y elegancia. Algunas habitaciones tienen una exposición sobre el patio interior. Las habitaciones superiores son habitaciones espaciosas, muebles elegantes con detalles finos, algunas con balcón. La mayoría de ellos están situados en la fachada principal. Usted apreciará el confort suave de las amplias habitaciones, estilo moderno, o el más tradicional donde la mezcla de ladrillo rojo, naranja, rojo o anís, con muebles oscuros, inspirado en el bienestar y serenidad. Las suites son ideales para estancias de relax. Del mismo modo, suites familiares, que combina el encanto y la elegancia del trabajo en madera clara u oscura, el esplendor de las telas de colores, permitiendo a las familias para apreciar el carácter de su alojamiento cómodo y funcional. Garantizar una estancia confortable, gracias a sus muchos servicios, como aire acondicionado, TV vía satélite con canales internacionales, teléfono de línea directa, minibar y conexión Wi-Fi.
Restaurante
Los muebles y pinturas de los colores blanco brillante, azul y rosa, se describe el entorno en el que se sirve un copioso desayuno, con sus grandes ventanas de vidrio frente a la Place du Havre. El salón de desayuno ofrece una vista impresionante sull'attivissima la vida parisina.
Exterior
El edificio es de estilo tradicional.
Sala
Las luces se apagaron y las cortinas de la sala de estar crea un ambiente relajante. Completamente renovado, el hotel Londres et New York le abre sus puertas con un servicio atento y personal en un ambiente relajado y cálido. Al pasar la puerta, la calma y la tranquilidad te abrazará con ternura, sublimada por su ramo de flores de alta costura y sus pinturas evocan escenas de la vida parisina.