Habitaciones
Todas las habitaciones están decoradas con muebles antiguos y equipadas con todas las comodidades modernas, muchas de ellas son de estilo clásico, perfectamente alineado con el sentido aristocrático que emana del hotel: joyas en madera tejidas con los colores de color beige y la pesca, creando un agradable contraste con el estilo contemporáneo de amplios cuartos de baño. Ellos disfrutan de una vista maravillosa de la ciudad desde lo alto de los tejados, en los monumentos y el centro histórico hermoso de Bolonia. Decoradas en estilo clásico, el Clásico y habitaciones superiores están decoradas con lámparas de cristal de Murano y baños en mármol de Carrara. Elegantemente decoradas en estilo clásico, las habitaciones Deluxe son amplias y cómodas, con espacio también un pequeño salón con escritorio. La elegancia y el estilo de la tradición italiana son armoniosamente representado por las habitaciones Deluxe Grand, que ofrecen mucho espacio para dedicarse a trabajar y tomar un descanso de la relajación total. Algunas de las habitaciones Grand Deluxe se encuentran en el cuarto piso tiene una terraza con vistas panorámicas de la ciudad, ideal para disfrutar de un cóctel o una cena romántica con velas. Cada habitación tiene también una pequeña sala de estar con escritorio.
Restaurante
Uno de los restaurantes más elegantes y populares de la ciudad incluyendo el magnífico recinto que lo alberga, donde se puede admirar el techo pintado por los estudiantes de la escuela de los Carracci. Liderando el personal de la cocina es el chef Pasquale Falanga, guardián y defensor de la alimentación sana, ligada a la más auténtica cocina regional italiana. El restaurante tiene capacidad para 60 personas y alternan menús de temporada acompañado de propuestas mensual. La bodega subterránea ofrece una prestigiosa colección de etiquetas.
Exterior
Grand Hotel Majestic ofrece a sus huéspedes el placer de una estancia en contacto con los monumentos artísticos de rara belleza. A pocos pasos de la Piazza Maggiore y de la famosa Dos Torres, el hotel da a Via de la Independencia, cerca de las calles más famosas para ir de tiendas y teatros. Amplio y elegante revivir el esplendor de esta monumental Grand hotel.
Sala
El Caffè Baglioni tiene vistas a un jardín de invierno pequeño. El ambiente es clásico y confortable, ideal para una escapada de relax o para tomar un aperitivo, con deliciosos cócteles.