Habitaciones
Dentro de las murallas de Bolonia, el hotel ofrece 51 habitaciones en diferentes categorías: individuales, dobles, dobles y triples. Equipamiento y servicios en entornos idénticos, que sólo difieren en tamaño. Cómodo y tranquilo, las habitaciones están equipadas con Wi-fi, aire acondicionado, TV con pantalla plana, minibar y calefacción, los baños con ducha y secador de pelo.
Restaurante
El hotel está rodeado de su propio restaurante donde se puede disfrutar de un almuerzo ligero, rápido y ligero durante la reunión y donde se sirven sabrosos platos de la cocina típica boloñesa. Hotel, un completo buffet de desayuno - sirve en una sala preciosa de comedor desde las 7.00 hasta las 10.00 horas - inicia los días de vacaciones o de trabajo, ni puede haber perderse un momento de relajación agradable, con degustaciones pasteles y galletas de producción del hotel, disponible tanto para las pausas del desayuno y el café para las reuniones.
Exterior
Sala
Situación
El hotel está situado en el centro histórico de Bolonia, a sólo un paseo de 15 minutos de la Piazza Maggiore, un hermoso espacio que se abre entre el rojo de las casas de alojamiento de la espléndida basílica de San Petronio, el Palazzo del Podestá, el Palacio Re Enzo y el jaula de oro del hijo de Federico II de Suabia. Caminar una distancia corta, se puede ver los perfiles del Palacio de los Notarios, el centro de la vida medieval social y política, un poco más adelante, es la arquitectura de la torre del reloj del ayuntamiento coronado por bello, en la adyacente Piazza Nettuno es hermoso dado el nombre de la fuente monumental de lo mismo. La antigua Via Emilia entró en Bolonia en las dos torres que representan el símbolo: la Torre y la Torre Garisenda Asinelli, cuya base de la galería de hoy las ventanas de algunas tiendas de artesanía, y si un día claro, usted debe ir a su parte superior y disfrutar de la vista. El hotel está a 10 minutos de la Galleria d'Arte Moderna de Bolonia (MAMBO). En el centro de Bolonia es la sede de una prestigiosa universidad, la más antigua en el mundo occidental y que atrae a miles de estudiantes en la ciudad de Bolonia para dar una vitalidad sorprendente, enriquecer la vida cultural y social.