Habitaciones
Elegantísimas habitaciones, amuebladas con encanto y lujo, caracterizan la hospitalidad del Hotel De La Ville. Dando la posibilidad de eligir entre habitaciones de diferente tipología, están a disposición de los huéspedes las soluciones que satisfacen las varias exigencias de espacio y comodidad y además tecnologías y servicios modernos. Cada detalle, de las tapicerías refinadas a los cortinajes, de los muebles clásicos a los varios colores de los accesorios, es cuidado y pensado para que los huéspedes puedan transcurrir una agradable permanencia en este maravilloso hotel en Florencia.
Restaurante
Cada día los huéspedes del Hotel De La Ville reciben una buena mañana especial en la elegantísima y luminosa sala del desayuno, dónde se ofrece un exclusivo y sabroso bufé. Con una agradable música de fondo, los huéspedes podrán saborear un gran surtido de fruta fresca, jugos de fruta, yogur, cereales, dulces artesanales y una selección de embutidos y quesos mientras que del calientaplatos es posible gustar huevos y beicon.
Exterior
El edificio es uno de los palacios más antiguos de esta famosa calle que data del Renacimiento y que se mantiene en muy buenas condiciones.
Sala
El Hotel De La Ville puede alojar seminarios y pequeñas conferencias gracias a su refinada sala de reuniones, que puede hospedar hasta 50 personas y que se puede personalizar cambiando la disposición de los asientos según las exigencias de cada encuentro. De hecho, es posible una disposición a teatro o por 30 personas con una mesa imperial o en forma de herradura. La sala está dotada de aire acondicionado, instalación de amplificación, micrófonos, teléfonos directos y otro equipo técnico en la petición.