Habitaciones
El hotel ofrece 103 habitaciones individuales y dobles y suites junior y penthouse, que cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, y decoradas con tejidos preciosos y muebles antiguos. Además, todas las habitaciones están equipadas con teléfono directo, aire acondicionado regulable, televisión vía satélite y de pago, minibar, conexión a Internet, caja fuerte y teléfono directo. Las suites se encuentran equipadas con fax y las suites penthouse, ubicadas en el último piso, cuentan con una espléndida vista panorámica de la ciudad y las colinas de los alrededores.
Restaurante
Hay dos restaurantes del hotel, y tanto en la cocina, hablando de fantasía de la Toscana, de proponer una versión creativa de los tradicionales platos regionales. En el restaurante "Lorenzo de' Medici", ricas maderas y colores cálidos crean un "ambiente íntimo y refinado. El "Conservatory", que mira al jardín a través de los ventanales, ofrece un espacioso e informal. El "Jockey Bar", con una lista seleccionada de las etiquetas, las invitaciones a los placeres de una ruptura con las bebidas.
Exterior
El edificio es de estilo tradicional típico de muchos edificios y casas florentinas.
Sala
El Hotel dispone de 5 habitaciones con una capacidad de entre 15 y 100 personas. Algunas disponen de luz natural y están equipadas con conexión a Internet WiFi. Sala Monnalisa en el piso superior con vistas panorámicas sobre la ciudad, Sala Reale para aquellos que buscan un ejecutivo de otra época, Sala Caterina con acceso al jardín.