Habitaciones
Las habitaciones del Hotel Erina son todas muy grandes y luminosas, con pisos originales de baldosas y granito y baño privado recientemente reestructurado. La elegancia y el cuidado por los detalles caracterizan el estilo de la decoración: muebles de madera, amplias ventanas que se asoman a los románticos techos de Florencia y tibios edredones acolchados con auténtica pluma de ganso. Algunas habitaciones poseen además un balcón que da a Piazza Adua o a Via Fiume, mientras desde otras se goza la vista de la Catedral. Las habitaciones son de diferentes tipos, para satisfacer todas las exigencias de los huéspedes: hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, ideales para una estancia con toda la familia. Todas las habitaciones están dotadas de modernas comodidades como las nuevas ventanas antirruido, teléfono directo, climatizador, conectividad internet WiFi, TV y caja fuerte.
Restaurante
Todas las mañanas se sirve un abundante y gustoso desayuno con especialidades dulces y saladas, tortas, pan tostado y croissants hechas en el día.
Exterior
Sala
Situación
El hotel Erina se encuentra a 1 minuto de distancia de la estación Santa María Novella, muy cerca del Palazzo dei Congressi y de la Fortezza da Basso, sedes de numerosas convenciones internacionales y muestras.