Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Exterior
El hotel es fácilmente accesible en coche y transporte público, a poca distancia del estadio y la estación de metro que permite a los huéspedes llegar en pocos minutos el centro de Nápoles y el puerto de Mergellina, con salida de los transbordadores Ischia, Procida y Capri.
Sala
Pequeña y encantadora, reforzada por la reciente renovación, el Hotel Leopardi se distingue por el sobrio y elegante atmósfera. La madera es la nota predominante de la decoración que ofrece en todos los ambientes refinados y parquet boiserie de las zonas comunes que, con el editado apliques de iluminación, una agradable sensación de otra época: la recepción da la bienvenida a los invitados con estilo y sillones alfombras orientales de sabor y ofrece caja de seguridad, la entrada de la sala se define por columnas exclusivas que evocan antiguas viviendas, y la sala de desayuno con bar, luminoso y acogedor espacio donde se puede degustar la excelente napolitano de café y el dulce sabor de la tradición buffet .
Situación
El hotel Leopardi es un hotel elegante, recientemente renovado, situado a los pies de la colina de Posillipo en Fuorigrotta zona, a unos cien metros de la exposición d 'Outre Mer y el Estadio, a pocos minutos del centro histórico de Nápoles y es el lugar ideal para permanecer tanto para viajeros de negocios y turistas. La estructura tiene cómodas habitaciones, equipadas con todas las comodidades modernas y le darán la bienvenida en un íntimo y relajante entorno. La recepción está a su disposición las 24 horas del día 24, como un bar americano, un punto de conexión a internet gratis y un garaje. El hotel también tiene una bonita terraza abierta durante los meses más cálidos, donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, un cocktail, o simplemente relajarse durante el día.