Habitaciones
Las habitaciones desde la 101 hasta la 104 tienen una vista espectacular de la colina di San Martino. Todas las otras se asoman dentro de la Galería Umberto I y ofrecen la posibilidad de una visión inusual y emocionante sobre un gran monumento de Nápoles.
Restaurante
Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.
Exterior
L’Art Resort está situado en una posición estratégica: l’hotel está situado en la famosa Galería Umberto I di Nápoles a partir de la cual se puede llegar facílmente a pie en Plaza Plebiscito (donde se encuentran el Palacio Real y el Teatro San Carlo) y el puerto de Nápoles (Muelle Beverello) del que se zarpa por Capri, Ischia, Procida e Sorrento. El hotel está justo en el centro nevralgico de Nápoles tanto en términos de la vida artística y cultural, tanto en términos de compras y de ocio. Adyacentes al hotel se encuentran las principales calles comerciales como: Calle de los Mille, Calle Filangieri, Calle Carducci, Plaza de los Martiri y adémas las elegantes Calle Calabritto y Calle Morelli, donde se concentran todas las tiendas de alta moda made in italy y las más prestigiosas tiendas de antigüedades. Muy cerca se puede visitar Castel Sant’Elmo y la Certosa de San Martino que están entre los más importantes monumentos de Nápoles. Con un corto paseo hermoso entre tiendas prestigiosas se puede llegar al Acuario situado en la Villa Comunale, la Villa Pignatelli, Castel dell’Ovo y sentarse en uno de los bares y restaurantes típicos del Borgo Marinari de Santa Lucia en Calle Partenope.
Sala
Sobrepasando la suntuosa hall se atravesa un sugestivo pasillo decorado con cuadros y pequeñas estatuas tradicionales, para llegar a las habitaciones decoradas con finura, silenciosas y acogidas, y equipadas con todas las comodidades.
Situación
El Art Resort Galería Umberto es una pequeña joya engastada dentro de un monumento histórico en el corazón de Nápoles. Un lujoso hotel de 4 estrellas de reciente apertura en la famosa Galería Umberto I al lado de la plaza Del Plebiscito, al Palacio Real, al Teatro San Carlo e al Maschio Angioino, destinos esenciales para los turistas de todo el mundo. Diseñado y decorado en el estilo de una casa patricia de la mitad del siglo diecinueve, l’Art Resort es al mismo tiempo un conjunto de rarezas en espera de ser descubiertas y un típico ambiente barocco napolitano. Con paredes de color amarillo crema, los techos decorados con bordes de yeso y recuadros de color azul cielo, con sus brillantes mármoles, los grandes espejos, los elegantes bustos, las figuras de los pastores típicas del arte del presebre napolitana, los paisajes costeros el las gouaches originales y las porcelanas de Capodimonte es un paso necesario para el verdadero viajero que quiere esplorar en profundidad la esencia de Napoles. A esta características unicas se asocia la más alta tecnología para que la estancia en la Nápoles ochocientesca sea acompañada de todas las comodidades más modernas.