Habitaciones
Las habitaciones son de diferentes tamaños y estilos. Todas ellas están amuebladas de forma elegante con camas de estilo minimalista, cuyas cabeceras son del estilo típico veneciano. Algunas habitaciones tienen desvanes acristalados y sillas de estilo renacimiento. Están amuebladas con elegantes y variados accesorios de importantes artistas como cuadros de Picasso y detalles art deco.
Restaurante
El desayuno se sirve en la planta baja, en dos salas exclusivas con vistas al canal de San Lorenzo. El bufé incluye especialidades dulces y saladas.
Exterior
Palacio típico del siglo XV con 5 plantas, bien conservado y restaurado.
Sala
El ambiente con encanto del Palazzo Zorzi-Liassidi y la sala de fiestas y conciertos atraerán a los clientes y admirarán su maravilloso patio y los espléndidos muebles que casan de manera exquisita con el diseño contemporáneo y el estilo veneciano del siglo XVIII: estilo que convive en todos los interiores del hotel. Ambiente elegante con techos altos y vigas a la vista y lámparas de araña de cristal de Murano. Muebles elegantes y espléndida ventana dividida en seis partes con vistas al canal. La planta baja del hotel ofrece una entrada directa desde el canal de San Lorenzo.
Situación
El hotel está situado al pie del Ponte dei Greci cerca de Riva degli Schiavoni, ya pocos pasos de la Piazza San Marco, una ubicación perfecta, que se caracteriza por la tranquilidad de la mayoría de Venecia "real", fuera de los circuitos turísticos tradicionales, sino que hay le permite llegar fácilmente a la zona comercial de la ciudad, que es de sus monumentos más importantes y al mismo tiempo, la zona de Castello y el Arsenale, donde tiene lugar la Bienal.